
Una tarde de diversión, música y solidaridad
Se suele decir que la música es un lenguaje universal, en esta ocasión para hablar de solidaridad. En los meses de junio y julio, la Fundación organiza la Escuela de Verano en el barrio de Orriols, dirigida a 40 niños y niñas, de 1º a 6º de primaria, en situación de vulnerabilidad. Sin esta escuela, no podrían disfrutar de actividades propias del verano, como otros niños y niñas.
Por todo ello, celebramos este concierto solidario con la cantante Carla Costa y sus músicos, que participaron de manera totalmente altruista, en el casal de la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós, que también cedió su espacio gratuitamente. Gracias a la colaboración de los asistentes, la fila cero y las empresas colaboradoras la escuela de verano podrá desarrollar actividades como: piscina, actividades deportivas y excursiones.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a las personas asistentes y a las donaciones que se recibieron. Destacamos también la colaboración de la Fundación Valencia CF, la Fundación Levante UD, Tour&Kids, Turiart, peluquería Alaire y Tía Lu, que aportaron premios para la rifa que se celebró al finalizar el concierto.