+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Una navidad cargada de solidaridad

Una navidad cargada de solidaridad

Estas Navidades a pesar de las circunstancias sanitarias, han estado cargadas de solidaridad y momentos especiales. Desde la Fundación hemos recibido el apoyo y la colaboración de distintas entidades, empresas y particulares, que han hecho que los menores del proyecto Despierta Sonrisas hayan vivido la magia propia de estas fechas.

Gracias a la solidaridad de todos los donantes en la campaña de recogida de fondos organizada por la Fundación, los alumnos de la isla de Tabarca en Alicante tuvieron sus regalos y la visita Reyes Magos

De los alumnos del Colegio Jesús Maria Fuensanta en Valencia, se encargaron Industrias Tayg con la campaña de recogida de alimentos y material y juegos educativos.

En los talleres de refuerzo escolar del barrio de Orriols y el Puerto en Valencia, la magia vino de la mano de Vicerrectorat de Responsabilitat Social i Cooperació que un año más colaboró con la Fundación con su campaña solidaria de recogida de juguetes.

Por otro lado, la Fundación Trinidad Alfonso de la mano del Proyecto Fer con los “Reyes Record” nos ayudaron a llevar alegría a los menores por toda la Comunidad Valenciana con el material deportivo donado por las tiendas Intersport España.

La boticaria García y Valencia Cose aportaron su granito de arena donando mascarillas para que todos los niños y niñas estuvieran bien protegidos.

Por todo esto, vemos que no todo ha sido negativo en el 2020, la generosidad, compromiso e implicación con la infancia vulnerable ha dejado también buenos momentos para recordar.