+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Un gran aplauso a nuestros voluntarios por su energía y compromiso

Un gran aplauso a nuestros voluntarios por su energía y compromiso

Ante este escenario adverso, no todo van a ser malas noticias, desde la Fundación, no podemos dejar de destacar, que esta situación ha hecho sacar lo mejor de los voluntarios y voluntarias del proyecto Despierta Sonrisas. Han demostrado ser personas entusiastas, capaces de ver los aspectos positivos de las cosas, que irradian buen humor y colaboran de una manera activa para que en su entorno exista un buen ambiente, claro ejemplo de ello, son los videos realizados lanzando mensajes de ánimo y apoyo, inundando las Redes Sociales de mensajes positivos.

Están demostrado ser personas flexibles e innovadoras que aceptan con prontitud el cambio derivado de las nuevas circunstancias, introduciendo modificaciones en los procesos y proponiendo soluciones alternativas. Los voluntarios, están aportando multitud de material online, trabajos, manuales y actividades para que puedan realizarse desde casa, de modo que, los beneficiarios de los programas puedan seguir aprendiendo valores mediante el juego desde sus casas. Todo el material se encuentra disponible en la web de la Fundación en el apartado “aula en casa” para que pueda ser utilizado por todas las familias que así lo deseen.

Por todo este trabajo realizado, desde aquí queremos trasladar nuestro reconocimiento a los voluntarios y las voluntarias que están haciendo todo los posible por continuar con su gran labor desde casa. Va para ellos nuestro aplauso. Gracias por vuestra implicación y sobre todo por vuestro corazón enorme y generoso.