Política de calidad

La entidad hace patente su compromiso de aumentar la satisfacción de las personas beneficiarias y colaboradoras mediante la implantación de un sistema de gestión de la calidad según los criterios de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015  Documento Política de calidad 

Sello acreditativo

La Fundación Iniciativa Social ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org.

Consulte el certificado vigente

Documentación

Memoria

2019

Cuentas anuales I

2019

Plan de actuación

2020

Cuentas anuales II

2018

Estatutos

Certificación fiscal

Canal de denuncia

Buzón de denuncia por malas prácticas

El Patronato de Gobierno de fecha 01-12-2018 acordó la creación de un canal para la denuncia de malas prácticas por parte de personas vinculadas a la entidad (profesionales, voluntarios, patronos, colaboradores) como sistema de prevención del cumplimiento legal.

La comunicación será depositada en buzones ajenos a la organización correspondientes al Presidente y el Director. La información proporcionada será tratada con la máxima confidencialidad dando traslado al denunciante de las medidas que decidan adoptarse.