+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Trabajando en red con la universidad

Durante el curso 2020/2021, han realizado prácticas en las áreas de infancia y voluntariado un total de cinco alumnas de diferentes ámbitos (Grado en Educación Social, Máster en intervención Psicológica, Curso de Monitor de Actividades y Tiempo Libre, Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural y Máster Universitario en Bienestar Social: Intervención Familiar). Desde la Fundación se da a los alumnos y alumnas las herramientas necesarias para poder desarrollar su labor en situaciones reales y en proyectos que se están llevando a cabo en los diferentes centros educativos.

Estas estudiantes en prácticas han aportado mucho a la Fundación y han desempeñado diversas tareas como la coordinación de la actividad de voluntariado en un centro escolar; la programación de actividades puntuales como la Fiesta o las Olimpiadas del Refuerzo, o actividades continuas como las del proyecto de Educación Emocional; o la puesta en marcha de proyectos como la Escuela de Verano o los Talleres de Verano. Tanto para la Fundación como para las estudiantes, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar prácticas en la Fundación pueden ponerse en contacto a través del teléfono 960 884 165 o del correo electrónico info@iniciativasocial.es