+34 960 884 165
Tardes de música para la infancia

Tardes de música para la infancia

La música tiene el poder de unir a las personas y crear momentos inolvidables, y eso es precisamente lo que vivimos en los proyectos con infancia en Valencia. Los participantes de los proyectos, distribuidos en ocho puntos de intervención , disfrutaron de una tarde diferente llena de ritmo y melodía gracias a la colaboración de Músicos por la Salud.

Tuvimos la melodía de la guitarra, las dinámicas mezclas de la mesa de DJ y los contagiosos ritmos de la percusión. Llenamos las aulas alegría y energía, haciendo de esta jornada una experiencia inolvidable para todos los presentes.

El evento no habría sido posible sin la dedicación y el cariño de los voluntarios de Músicos por la Salud, quienes aportaron su talento y entusiasmo para crear una tarde verdaderamente especial. Los participantes expresaron su agradecimiento a estos voluntarios, subrayando el impacto positivo de su contribución.

Este tipo de iniciativas no solo ofrecen entretenimiento, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y brindan un respiro al día a día de la actividad habitual. En un momento en que el final de curso se acerca, actividades como estas son especialmente valiosas.