+34 960 884 165
Seminario de formación: Educación inclusiva y voluntariado

Seminario de formación: Educación inclusiva y voluntariado

El Programa de Formación de la Fundación, ha organizado una jornada formativa, en colaboración con Save the Children y Amics, dirigida a las personas voluntarias.

Bajo el título “Educación Inclusiva y voluntariado” se celebró el seminario formativo en la Universidad politécnica de Valencia. Uno de los objetivos del seminario, era por un lado, dar a conocer el contexto educativo de la infancia en riesgo de exclusión social y por otro lado proporcionar al voluntariado las herramientas necesarias para trabajar con este colectivo.

La ponencias fueron impartidas por Pilar Fernández, Directora del CEIP Ausiàs March, de Valencia y por Zoimer Quintero, Coach ejecutiva y familiar. La jornada contó, además con la presentación de Vicente Cabedo, director de la Catedra de infancia y Adolescencia.

Fue un encuentro formativo, en el que además las personas voluntarias de distintas entidades sociales pudieron compartir sus experiencias de voluntariado.