+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Resuelta la convocatoria de ayudas al estudio 20/21

Resuelta la convocatoria de ayudas al estudio 20/21

La convocatoria de ayudas al estudio para el curso 2020/21 ha quedado resuelta y publicada con fecha 30 de julio de 2020 y ha sido comunicada por correo electrónico a cada una de las personas solicitantes.

Tras el análisis de las 782 solicitudes recibidas y teniendo en cuenta el presupuesto aplicable el comité técnico ha resuelto atender a 479 personas beneficiarias. Esto supone algo más del 60% de las peticiones recibidas.

Enlazamos en este link un gráfico sobre cómo realizar la consulta de la resolución en caso de haber realizado solicitud.

La actual convocatoria ha venido retrasada en fechas en relación con sus predecesoras con la finalidad de valorar más adecuadamente circunstancias derivadas de la crisis creada por el Covid-19. Al mismo tiempo, dado la limitación de recursos no ha sido posible alcanzar a cubrir todas las necesidades que se han presentado.

El Programa de Ayudas al Estudio alcanza su convocatoria número 16 y tiene como finalidad la atención de gastos educativos de las familias con hijos en edad escolar.