Itinerarios Socioeducativos

 

Proyecto: “Orientación sociolaboral individual de personas en situación de vulnerabilidad, con especial incidencia en la mujer”

 

Es un proyecto sociolaboral que ofrece distintas herramientas a sus participantes para mejorar su empleabilidad.

 

¿Cómo lo hacemos?
A través de talleres formativos en los que se trabaja la autoestima, las competencias digitales y la comunicación. Todo ello, para interiorizar unos contenidos que pueden ser de gran utilidad en la búsqueda de empleo.

 

Autoestima: El proyecto despierta tu talento permite conocer nuestras mejores cualidades y potencialidades, al mismo tiempo que descubrimos otras. De esta manera también se gana seguridad y confianza en uno mismo.

 

Comunicación: Una buena comunicación es imprescindible para una convivencia sana en el trabajo, tanto si se está buscando empleo como si ya se encuentra en uno. Es necesario saber qué queremos decir y cuál es la mejor manera de expresarlo.

 

Talleres digitales: Las nuevas tecnologías están presentes prácticamente en todos los espacios, por lo que, para Despierta tu Talento, aprender sobre su uso es esencial para nuestra autonomía.

 

El objetivo es que los participantes se inscriban en ofertas de empleo, preparen las entrevistas de trabajo, elaboren su currículum de una manera adecuada, etc.

 

Estas acciones están financiadas por el PROGRAMA FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS (FSE+) COMUNITAT VALENCIANA 2021-2027

 

 

ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE CONSELLERIA DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD Y VIVIENDA