+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Presentamos la nueva web de Súmate al AMPA

Presentamos la nueva web de Súmate al AMPA

Súmate al AMPA es una iniciativa de impulso de la participación y el asociacionismo en torno a la escuela. Por una parte, se sensibiliza y estimula una mayor presencia e implicación de las familias dentro del tejido asociativo. Por otro lado, se ofrece formación y conocimiento para empoderar a las personas en la mejor gestión y participación.

Este proyecto se enmarca en el Programa de Formación y Participación de la Fundación que tiene como misión el impulso dinamización y ayuda a las Ampas, como medio para mejorar la colaboración entre docentes familias.

En sumatealampa.es se pretende crear un espacio virtual en el que las AMPAS puedan compartir sus experiencias, trabajar en red y aprovechar las sinergias entre ellas. Queremos poner a su disposición material formativo y divulgativo para su uso y el de las personas asociadas (guías rápidas, vídeos, folletos de sensibilización y buenas prácticas).

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.