+34 960 884 165
«Por todo lo que das», IV Edición de la Fiesta del Voluntariado

«Por todo lo que das», IV Edición de la Fiesta del Voluntariado

Organizada junto con la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València, esta celebración pretende ser un homenaje a todas aquellas personas que dedican desinteresadamente su tiempo y esfuerzo a las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión se ha celebrado en el Auditorio Puerta Ferrisa de Alicante. El evento comenzó con una mesa de autoridades y organizadores. Contamos con la presencia de Pilar Sol (Jefa de Servicios Inmigración, Cooperación y Voluntariado de la Concejalía de Derechos Públicos) Gorka Chazarra (Presidente de la Fundación Conciénciate, Codirector de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Empresa y Sostenibilidad Polo Club de la Universidad Miguel Hernández y Representante en Alicante de la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana) Vicente Cabedo (Director de la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València) Chimo Lleó (Director de la Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia)

Tras esta mesa, comenzó el homenaje a dos voluntarias por su gran labor en sus áreas de intervención. Mary Jane de los Santos, de la Fundación Iniciativa Social y Vanesa Mora de la Asociación INPAVI. Compartieron su experiencia a través del voluntariado y cómo este ha transformado sus vidas y la de las personas a las que tratan. Y se les entregó una placa en agradecimiento a su labor.

Para finalizar, contamos con la intervención de “LaRanaGaspar” Gaspar González, motivador y generador de optimismo, humanidad, liderazgo, confianza… que agradeció su gran labor al voluntariado, a la vez que les animó a seguir con esta labor tan importante para la sociedad, con una sesión dinámica y diferente.

Puso el broche al acto, Belén Devesa interpretando dos canciones en directo que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Rematamos el evento con un cóctel para todos los asistentes, en el que se intercambiaron experiencias y cerramos el acto entre risas y alegría.