+34 960 884 165
Pinta tu cole: Un toque de color y creatividad para transformar el CEIP Mora Puchol (Alicante)

Pinta tu cole: Un toque de color y creatividad para transformar el CEIP Mora Puchol (Alicante)

El pasado sábado tuvo lugar la actividad «Pinta tu cole» en el CEIP Mora Puchol de Alicante. Este proyecto, que busca revitalizar los espacios escolares a través de la rehabilitación de paredes, muros y la renovación de elementos como juegos de suelo, columpios, bancos, etc. contó con el apoyo fundamental de personas voluntarias y la colaboración de la empresa Isaval Pinturas, que donó el material necesario para llevar a cabo esta transformación.

La jornada en el CEIP Mora Puchol destacó por la organización de las coordinadoras de la Fundación en la ciudad de Alicante y por el trabajo de los voluntarios que, con pinceles y rodillos en mano, dedicaron su tiempo y esfuerzo para embellecer el entorno educativo del centro. Agradecimiento especial al artista conocido como Ymikai que realizó de manera altruista el mural.

Esta iniciativa busca crear espacios físicos agradables y también fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje y la creatividad.

La colaboración de Isaval Pinturas ha sido muy importante para el éxito de este proyecto, ya que su donación de materiales permitió llevar a cabo esta transformación de manera efectiva y eficiente. La empresa está comprometida con el bienestar de la comunidad a través de iniciativas que impactan positivamente en la educación y el desarrollo de los más pequeños.

Esta actividad no solo ha dejado un rastro de colores y renovación en el CEIP Mora Puchol, sino que también ha dejado una huella en la comunidad, recordándonos la importancia de la colaboración y el compromiso con el bienestar de las generaciones futuras.