+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Patronato de Gobierno: cuentas y nombramientos

Patronato de Gobierno: cuentas y nombramientos

El martes 29 de junio tuvo lugar la reunión del Patronato de Gobierno, que se celebró presencialmente.

El asunto destacado de la reunión fue la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2020 que venían acompañadas de un informe favorable de auditoría. La Fundación no está obligada a realizar esta auditoría a la que se somete voluntariamente para mejorar su gestión y transparencia. Las cuentas anuales 2020 aprobadas pueden consultarse en este enlace.

Otro aspecto relevante fue el acuerdo de dos nuevas incorporaciones al Patronato para mejorar la capacidad de gobierno y estrategia de la entidad. De una parte se incorporó Ana Alarcón, docente escolar que además ayudará en el desarrollo de la acción de la entidad en la Región de Murcia. Por otro lado, Gonzalo Sancho, magistrado con especialización en familia y protección de menores.

Asimismo se revisó el estado de actividades al cierre del semestre, creando un espacio de preguntas y debate. Uno de los asuntos abordados fue la aprobación del presupuesto definitivo de la convocatoria de ayuda escolar que se resolverá en los próximos días.