+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Patronato: aprobación de cuentas anuales e impacto del covid

Patronato: aprobación de cuentas anuales e impacto del covid

El Patronato de Gobierno ha celebrado la primera de sus dos reuniones anuales. Este órgano de funcionamiento es el máximo órgano de decisión de la entidad y le quedan reservadas las cuestiones más importantes.

En esta ocasión la reunión se celebró de forma telemática con la asistencia de todos sus miembros. En dicha reunión se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2019. Las cuentas anuales venían acompañadas de informe de auditoría favorable. Ambos documentos han quedado a disposición en la sección de transparencia de nuestra web.

El ejercicio ha cerrado con un mínimo resultado positivo que se ha destinado a reservas y la memoria pone de manifiesto la consolidación de los seis programas de intervención.

Otro aspecto importante de la reunión fue la aprobación del presupuesto de ejecución del Programa de Ayudas Escolares para el curso 2020-2021. Se supervisó también el primer semestre de actividad y el grado de cumplimiento en este momento del año de los objetivos propuestos en su última reunión celebrada. Algunas actividades no han podido realizarse del modo previsto a causa del Covid-19 pero el equipo de trabajo ha hecho un esfuerzo por seguir prestando servicio adaptándose a la situación con flexibilidad. Tal ha sido el caso del proyecto “Aula en Casa” y de la campaña “Sonrisas por alimentos”.

En la reunión finalizaron su mandato María Luisa Pérez y Maricarmen López, tras ocho años en el cargo. Desde aquí agradecemos su dedicación y compromiso. A partir de ese momento pasarán a formar parte del Consejo Asesor de la entidad.