+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Nuevas alianzas para la educación de la infancia

Nuevas alianzas para la educación de la infancia

La Fundación ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa SanLucar Fruit S.L.U. y la asociación Coordinadora Solidaria de la Estiba del Puerto de Valencia para la realización de un taller de refuerzo escolar. Este proyecto nace para apoyar a los menores en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad de entre los beneficiarios del proyecto cocina solidaria El Puchero y del proyecto Despierta Sonrisas.

El objetivo de este taller de refuerzo escolar es fomentar un adecuado desarrollo a académico y educativo enfocado en valores, disminuyendo el impacto negativo que la pandemia del COVID 19 ha provocado en los menores con acceso limitado a las clases virtuales que se impartieron durante el curso pasado.

Para lograr este objetivo, el voluntariado de Despierta Sonrisas, realizan con los menores, los ejercicios adaptados a sus necesidades siguiendo las indicaciones de sus tutores académicos y proporcionando ayuda personaliza a cada menor.

Este taller que comenzó en noviembre ha tenido una gran acogida y ya se está atendiendo a más de 20 menores en las zonas del puerto y el barrio de Orriols en Valencia.