+34 960 884 165
Magia y sonrisas en las fiestas de Navidad de los proyectos con infancia

Magia y sonrisas en las fiestas de Navidad de los proyectos con infancia

Hemos celebrado la tradicional Fiesta de Reyes Magos en proyectos destinados a la infancia en las ciudades de Valencia y Alicante. El evento en Valencia tuvo lugar en el CEIP San José de Calasanz, mientras que en Alicante se celebró en el CEIP Mora Puchol.

Magia y Alegría para los Más Pequeños

Niños y niñas de los proyectos socioeducativos de la Fundación disfrutaron de un día lleno de magia y alegría durante la celebración de la Fiesta de Reyes Magos. La jornada estuvo marcada por la ilusión, la música y la participación de los Tres Reyes Magos, quienes entregaron regalos a los pequeños.

CEIP San José de Calasanz, Valencia:

En Valencia, la celebración tuvo lugar en el CEIP San José de Calasanz, donde el profesorado se unió a la fiesta. Los niños compartieron risas, emociones y momentos especiales mientras recibían sus regalos de manos de los Reyes Magos.

CEIP Mora Puchol, Alicante:

En Alicante, la magia de la Fiesta de Reyes Magos iluminó el CEIP Mora Puchol, donde los niños disfrutaron de actividades lúdicas y la visita especial de los Reyes Magos. Además, hubo música para cerrar el acto.

Desde la Fundación promovemos actividades lúdicas, además de las formativas, para contribuir a un mayor crecimiento emocional de los menores.