+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

La Fundación JJCC renueva su colaboración con el programa de infancia y voluntariado educativo

La Fundación JJCC renueva su colaboración con el programa de infancia y voluntariado educativo

La Fundación Juan José Castellano Comenge nació en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo social y cultural de la Comunitat Valenciana. Desde el ejercicio 2017 ha colaborado con una aportación a la ejecución de las actividades relacionadas con el Programa de Ayuda a la Infancia y con el Programa de Voluntariado Educativo de la Fundación Iniciativa Social, dando soporte a la viabilidad de esas acciones.

Auspiciada por el empresario Juan José Castellano Comenge, la Fundación cuenta con un patronato formado por diez miembros procedentes de diversos ámbitos profesionales: notarios, abogados, economistas, historiadores de arte, empresarios y médicos. El fomento del arte y las acciones sociales centran la actividad.

Esta colaboración de la Fundación JJCC permite dar continuidad a las acciones emprendidas y que en cada curso escolar han ido ampliando el radio de intervención. Para el curso 2019/2020 la Fundación Iniciativa Social ampliará su acción a la ciudad de Castellón, así como a dos nuevos centros escolares en la ciudad de Alicante. Estos centros se suman a los ya participantes en las ciudades de Valencia y Alicante.