+34 960 884 165
La Fundación Iberdrola visita las actividades con infancia de la Fundación en Alicante

La Fundación Iberdrola visita las actividades con infancia de la Fundación en Alicante

Hemos recibido la visita de los representantes de la Fundación Iberdrola en Alicante. Compartimos una jornada muy enriquecedora con su presidente, D. Fernando García Sánchez , el director, D. Ramón Castresana, y los miembros del equipo, Dña. Teresa Rodriguez de Tembleque y Dña. Guadalupe De Cuadra García.

La visita comenzó en la sede con una reunión para presentar en profundidad los proyectos, en los que colabora la Fundación Iberdrola en Alicante y Murcia. Intercambiamos experiencias, se resolvieron dudas y se dio una primera visión general de la actividad del refuerzo: número de participantes, horas de dedicación, evolución de los beneficiarios, etc.

Después, visitamos el centro social Gastón Castelló donde se desarrollaba la actividad con infancia y voluntariado. Los representantes de la Fundación Iberdrola pudieron ver de primera mano cómo se realiza la actividad, metodologías, distribución de los menores y voluntarios, e intercambiar impresiones con los protagonistas.

Desde estas líneas queremos agradecer el interés mostrado en las iniciativas y esta visita tan interesante para seguir creando juntos mayores oportunidades socioeducativas.