+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Informe sobre la formación a nuestro voluntariado educativo

Informe sobre la formación a nuestro voluntariado educativo

La Fundación continua sus procesos de evaluación para conocer el impacto de su intervención en todas sus áreas de trabajo y adoptar las medidas de mejora continua que sean necesarias. Ahora ha tocado el turno a la formación. Hemos evaluado el Programa de Formación al Voluntariado por medio de una encuesta enviada a las personas participantes.

Se observa una tendencia de mejora en las valoraciones respecto al año anterior, primero en que se realizaron este tipo de análisis. Existe cierta unanimidad en la consideración de que los encuestados ha visto cumplidas sus expectativas formativas. La opinión de los voluntarios arroja unas cifras muy positivas ya que el 87 % considera como muy eficaz y suficiente la formación recibida en la Fundación. Observamos una mejoría considerable respecto a la encuesta realizada el año pasado en la que únicamente el 40% veía de una forma muy positiva la formación recibida

Conocer el feedback de los voluntarios resulta muy enriquecedor para elaborar el proyecto formativo del año próximo. Nos ofrece información muy valiosa de cara a implementar nuevos métodos de formación, así como líneas de mejora y temarios a incluir.