+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Informe de impacto del Proyecto Despierta Sonrisas

Informe de impacto del Proyecto Despierta Sonrisas

La Fundación continua sus procesos de evaluación para conocer el impacto de su intervención y adoptar las medidas de mejora continua que sean necesarias. Hemos evaluado el Programa de Voluntariado Educativo, por medio de la opinión de las personas voluntarias obtenida con una encuesta que abordaba las áreas más importantes del proyecto conocido como “Despierta Sonrisas”.

En general, se observa una tendencia de mejora en las valoraciones respecto al año anterior, primero en que se realizaron este tipo de análisis.

Existe cierta unanimidad en la consideración de que los encuestados ha visto cumplidas sus expectativas con el proyecto Despierta Sonrisas. Asimismo, también consideran que el proyecto es útil y causa un impacto positivo en los menores. Por tanto, la totalidad de los voluntarios percibe la eficacia de su dedicación.

El 90% de los encuestados también valora muy positivamente la labor realizada por los coordinadores y técnicos de voluntariado, así como la atención y formación recibida por parte de la de la Fundación. 

A la vista de estos resultados desde la Fundación queremos agradecer la inestimable labor realizada por los voluntarios del Proyecto Despierta Sonrisas, cuyo trabajo e impacto en los menores se ha visto reconocido a la vista de este informe.