+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Incorporación para reforzar el voluntariado educativo

Incorporación para reforzar el voluntariado educativo

Si algo está poniendo de manifiesto la pandemia, son las enormes desequilibrios educativos que están afectando a la infancia más vulnerable. Los análisis de todo tipo muestran cada vez datos más preocupantes que tendrán consecuencias a largo plazo.

Como un paso más en la maduración de algunas áreas de trabajo, la Fundación ha dividido en dos las de infancia y voluntariado educativo con personas responsables al frente de cada una de ellas. Era una necesidad fruto del desarrollo de la entidad.

Las necesidades creadas por la pandemia han acelerado decisión para prestar una mejor atención a los menores que reciben atención en los diversos centros de intervención.

María Morales, licenciada en Educación Social por la Universitat de València será, en adelante, la persona responsable de la promoción del voluntariado educativo y de los procesos de incorporación, seguimiento y certificación de las personas voluntarias. Por su parte, María de Selva permanece al frente del área de Ayuda a la Infancia, coordinando a los técnicos y monitorizando a los menores beneficiarios de la asistencia socieducativa.