+34 960 884 165
Una nueva Casa para el Voluntariado

Una nueva Casa para el Voluntariado

La casa del voluntariado acogerá diversas entidades sociales, instituciones y empresas para crear sinergias. Este espacio se constituye en el marco del convenio entre el Ayuntamiento y la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana (PVCV) de la que la Fundación forma parte de la Junta.

La alcaldesa, María José Catalá, acompañada por la concejala de Bienestar Social y Servicios Sociales, Marta Torrado, así como por el secretario Autonómico de familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, y por el presidente de la Plataforma del Voluntariado C.V., Miguel Salvador, han participado en la inauguración.

Catalá mostró su agradecimiento “a todas las personas que han hecho posible este proyecto, desde los voluntarios y entidades que han dedicado su tiempo y esfuerzo hasta los colaboradores y patrocinadores que han contribuido con recursos y apoyo”. Ha hecho una especial mención a la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana, “un gran el referente del voluntariado”, ha añadido.