+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Impulso continuo del equipo creador de Despierta Sonrisas

Impulso continuo del equipo creador de Despierta Sonrisas

El proyecto de intervención socioeducativa y voluntariado “Despierta Sonrisas”, nació por las inquietudes de un grupo de jóvenes estudiantes que querían cambiar el mundo.

Cinco años más tarde, estos jóvenes, algunos ya enfocados en sus carreras profesionales siguen siendo parte esencial de este proyecto. Aportan ideas y participa activamente y de forma periódica en las reuniones de impulso. Proporcionan nuevas ideas y siguen siendo parte activa dentro del voluntariado. Ellos continúan siendo el alma del proyecto, pero con un bagaje y una experiencia que enriquecen el trabajo y vitalidad de la Fundación.

Como ejemplo concreto de estas últimas semanas, ha sido el impulso de una campaña para la captación de los fondos necesarios para dar cobertura a las necesidades de alimentación básica. Se han sucedido las reuniones en formato digital y la creatividad para dar impulso a una iniciativa que ya ha permitido atender las necesidades de 80 familias en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana.