
Ganadores de los premios «Esfuérzate 2021»
Los premios «Esfuérzate» se crearon para reconocer el empeño académico de estudiantes de bachillerato junto con su compromiso con otras actividades de participación y solidaridad.
Pablo Artiaga (Alicante), Lucía Cabero (Valencia) y Fiorela Valentina Santoro (Valencia), son los finalistas de los Premios Esfuérzate 2021. El jurado ha valorado la mejora y la constancia en el resultado de sus calificaciones y la dedicación de su tiempo libre a actividades extraescolares. Algunas de ellas enfocadas a ayudar a los que más lo necesitan, a impulsar el entretenimiento de los más pequeños y a acompañar a nuestros mayores.
Nos gustaría destacar de todos los participantes su capacidad de esfuerzo para combinar con éxito desarrollo de sus tareas, la práctica de uno o varios deportes y su participación en actividades de voluntariado.
Enhorabuena a todos los participantes por su excelente compromiso y trabajo.