+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Estudiantes que enriquecen los horizontes de los proyectos

Estudiantes que enriquecen los horizontes de los proyectos

A lo largo de estos meses de comienzo de año, la Fundación ha recibido la colaboración de diversos estudiantes de grado y máster tanto de la Universitat de València como de la Universitat Politécnica de València. Esta experiencia novedosa ha resultado muy enriquecedora para la entidad y para los propios participantes.

En primer lugar, una estudiante del Master de Economía social de la UV ha venido analizando como Trabajo de Fin de Máster (TFM) cuestiones relacionadas con la mejora de la gobernanza y el impacto social de la organización.

Otro grupo de estudiantes de Derecho de la UV ha realizado unas prácticas de Aprendizaje Servicio para investigar la configuración de intervención de entidades sociales en el municipio de Valencia, particularmente aquellas que trabajan en iniciativas de mejora educativa. Con este estudio podrá decidirse mejor la expansión a nuevas áreas de intervención y la coordinación con otras organizaciones.

Finalmente, La Fundación ha sido entidad colaboradora con el Centro de Cooperación al Desarrollo UPV de la Universitat Politècnica de València UPV, dentro del Programa de Prácticas Solidarias 2019. Mediante este programa se ha podido contar con una persona que ha colaborado en el diseño de materiales para la promoción del voluntariado.