+34 960 884 165
Escuela de Familias en Murcia: hablamos sobre autoestima y el apego

Escuela de Familias en Murcia: hablamos sobre autoestima y el apego

Dentro del área de Formación y Participación se encuentra el proyecto «Escuela de Familias». En este proyecto se fomentan habilidades para crear un entorno familiar saludable y una mejor convivencia en el hogar.

En esta ocasión hemos celebrado dos sesiones en los centros educativos: San Andrés y Barriomar de la ciudad de Murcia. Hemos hablado con las familias participantes de estos dos conceptos aportando herramientas para ponerlo en práctica y mejorar el vínculo con los hijos e hijas.

Como nota destacada, en la sesión de Barriomar ha participado un traductor de árabe de la Asociación Columbares (Columbares es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, de ámbito estatal, aconfesional e independiente, comprometida con la inclusión social, la educación, la cultura y el medio ambiente) para que las personas que no conocen todavía el idioma español, pudieran seguir la sesión con total normalidad. Además se facilitó la conciliación con el cuidado de algún menor durante la sesión.