+34 960 884 165
El trabajo de maestros y maestras inspira mentes, proyecta talentos, construye el futuro. Gracias Profe 2023

El trabajo de maestros y maestras inspira mentes, proyecta talentos, construye el futuro. Gracias Profe 2023

La iniciativa Gracias Profe tiene como objetivo fundamental destacar y promover el reconocimiento social, con motivo de la celebración del Día del Docente el 27 de noviembre, del papel esencial desempeñado por maestras y maestros en el progreso continuo de la sociedad.

Con la colaboración activa de organizaciones sociales y, de manera destacada, asociaciones de madres y padres (AMPAS) en todo el territorio, la campaña se ha convertido en una movilización colectiva que busca resaltar la importancia del trabajo docente en la formación de las generaciones futuras.

Esta acción es parte integral del Programa de Sensibilización de la Fundación, comprometida con la valoración y aprecio de la labor educativa. Además del video viral, la campaña también presenta un concurso de publicaciones en redes sociales, invitando a la comunidad a compartir mensajes de agradecimiento y reconocimiento a sus maestros. El plazo para participar en este concurso culminará el próximo 29 de noviembre.

Esta iniciativa, alimentada por el espíritu colaborativo de la comunidad, espera generar un impacto significativo en la percepción social de la labor docente, recordando a todos que, más allá de las aulas, los maestros son arquitectos del conocimiento y guías en el camino hacia un futuro prometedor.