+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

El concurso Gracias profe 2020 publica los ganadores

El concurso Gracias profe 2020 publica los ganadores

Un año más el concurso Graciasprofe ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la edición VII del concurso Gracias Profe.

El objetivo de este concurso es sensibilizar a la sociedad, sobre el importante papel del profesorado en el progreso social y la convivencia. La actividad se enmarca en la campaña anual de reconocimiento de la labor docente que promueve mayor respaldo a la profesión por parte del alumnado, las familias y la sociedad en general.

Este año, más que nunca, era necesario difundir el mensaje por las circunstancias a las que se están enfrentando cada día desde hace ya casi un año. La situación provocada por la pandemia ha obligado a docentes a reinventar la manera de enseñar.

Este año la novedad ha sido la creación de la categoría Centros Escolares, en la que hemos recibido más de 10 vídeos /post en las redes sociales. Los ganadores en esta categoría han sido: el Colegio CEU Jesús María de Alicante, el Colegio Santiago Apóstol Cabanyal, el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Castellón y el Colegio Abecé de Gandía.

En la categoría Jóvenes han participado más de 25 estudiantes de diversas provincias de España. Hemos recibido más de 35 vídeos/post para apoyar el papel y la labor que desarrollan estos profesionales de la educación. Los ganadores de este año han sido: Cayetana Garcia, Lara de Castro y Maria Gausí.

Queremos dar las gracias a todos los participantes por vuestro apoyo. Os esperamos en la próxima edición #graciasprofe