+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

“Despierta Sonrisas” regresa a Lo Que De Verdad Importa

“Despierta Sonrisas” regresa a Lo Que De Verdad Importa

El congreso ‘Lo que de verdad importa’, organizado por la Fundación que lleva el mismo nombre, congregó a más de 1.500 jóvenes en el Palau de les Arts de Valencia. Este congreso tiene la finalidad de promover los valores humanos universales.

Los voluntarios del proyecto Despierta Sonrisas como ganadores de la convocatoria Historias en Red, concurso social organizado por la Fundación LQDVI y Bankia, estaban invitados para compartir su testimonio y experiencia sobre el voluntariado educativo que realizan con menores en riesgo de exclusión social. Después de cinco años de recibir este premio, Despierta Sonrisas forma parte del Programa de Atención a la Infancia y Voluntariado Educativo, de la Fundación Iniciativa Social, atendiendo a más de 380 menores en situación de desventaja en Valencia, Alicante y Castellón y cuenta con 120 voluntarios.

Despierta Sonrisas tuvo la suerte de compartir testimonio con otras impactantes historias de superación y solidaridad como la del nigeriano Kenneth Iloabuch o los protagonistas de la película “Campeones” ganadora de tres Premios Goya en 2019.