+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Certificación del Plan de Igualdad de Oportunidades

Certificación del Plan de Igualdad de Oportunidades

El Plan de Igualdad de Oportunidades es una herramienta prevista para las organizaciones profesionales en la Ley de Igualdad. En el caso de la Fundación fue aprobado el pasado mes de febrero y ha sido visado por la Generalitat Valenciana.

La certificación supone la concesión del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que acredita públicamente que la organización aplica políticas de igualdad en todos sus centros de trabajo en territorio valenciano.

El Plan de Igualdad impulsará dentro de la organización políticas de conciliación y corresponsabilidad, la adecuación de la clasificación profesional, la formación y la representación igualitaria, entre otras medidas.

Para la Fundación supone un compromiso más, esta vez hacia dentro de la organización, en la promoción de oportunidades. Un compromiso que la entidad entiende que debe comenzar por sí misma.

La elaboración del Plan de Igualdad fue posible gracias a las iniciativas de formación y asesoramiento de la Plataforma de Voluntariado de la Comunitat Valenciana desde la que expresamos desde aquí nuestro agradecimiento.