+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Arranca el concurso de vídeos y post “Gracias Profe” 2020

Arranca el concurso de vídeos y post “Gracias Profe” 2020

Bajo el lema “ahora más que nunca” la Fundación Iniciativa Social convoca nuevamente este año el concurso Gracias Profe, con la mirada puesta en la celebración del Día del Maestro en España el próximo 27 de noviembre.

El proyecto Gracias Profe es una actividad para promover el reconocimiento social y el respeto y adhesión de familias y alumnos hacia sus maestras y maestros. Esta actividad tiene como finalidad poner en valor la importante contribución de los docentes al desarrollo social y promover su reconocimiento en las familias y la sociedad. Y, ahora más que nunca, ya que la crisis sanitaria originada por el Covid 19 ha puesto de manifiesto la importantísima labor que ejercen los maestros y maestras.

El proyecto cuenta con dos actividades a nivel nacional que se complementan entre sí: una campaña de comunicación (con un mensaje principal) y un concurso (que pretende amplificar la fuerza del mensaje de la campaña).

El concurso tiene un doble contenido: creación de un video que se publica en redes sociales (Facebook, Instagram), o bien publicación de un post en redes (Facebook, Instagram).

Como novedad de la edición de este año el concurso se divide en dos categorías: la participación directa de grupos de jóvenes, o bien, la participación por medio de universidades, centros escolares y AMPAS.

Las bases del concurso y formularios para la participación ya están disponibles en la web graciasprofe.com