+34 960 884 165

Últimas noticias relevantes

Apoyo de Fundación Banco Santander para la transformación digital

Apoyo de Fundación Banco Santander para la transformación digital

La Fundación ha sido seleccionada como entidad beneficiara de las ayudas de la primera convocatoria “Santander Social Tech”, una iniciativa de la Fundación Banco Santander.

Esta noticia nos ha llegado en el mejor momento ya que debido al escenario actual a raíz del COVID-19, que nos ha obligado a cambiar la forma de trabajar, activando el teletrabajo y todos los recursos virtuales de los que disponemos para poder seguir llegando a nuestros beneficiarios, valoramos más si cabe, las ventajas de la transformación digital.

Esta convocatoria tiene como objetivo dar un impulso en la digitalización de las entidades del tercer sector, avanzando hacia la transformación digital. Supone una continuidad y complemento a las sesiones presenciales de formación digital que ofreció la Fundación Banco Santander que se celebraron durante el pasado año.

Las entidades beneficiarias de la ayuda, más de 50 en todo el territorio nacional, obtendrán una formación para directivos y empleados de del sistema office 365 así como herramientas de comunicación digital, herramientas para formación presencial y online de voluntarios y la comunicación entre sedes.